Éste es el equipo que hace las ideas visibles

Areas

  • Comunicación
  • Marketing
  • Administración
  • Formación

Conócenos personalmente

Palma de Mallorca. 1972.

Socia. Directora del área de comunicación.

Licenciada en Periodismo por la Universitat Ramon LLull (URL) de Barcelona y en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Ha trabajado en medios de comunicación como redactora, presentadora y editora; ha participado en la gestión de la comunicación en la administración pública y también conoce las herramientas de internet con las que trabaja hoy en el diseño de estrategias de la comunicación 2.0 para empresas y asociaciones.

abr@deacorde.com

Lloret de Mar. 1974.

Responsable del área de administración.

Licenciada en Psicología.

bsureda@deacorde.com

Laura Malia

Cádiz. 1989.

Redactora de contenidos de comunicación y gestión de redes sociales.

Graduada en Periodismo por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG).

Durante la carrera realizó sus prácticas en varias agencias de comunicación donde reafirmó su interés por la comunicación corporativa. Las prácticas de final de carrera las llevó a cabo en Deacorde donde comenzó finalmente a formar parte del equipo.

lmalia@deacorde.com

Marina Frau

Palma de Mallorca. 1993.

Graduada en Historia del Arte por la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Dedicada al área de formación de Deacorde.

Palma de Mallorca. 1973.

Socio fundador. Gerente. Director de proyectos y estrategia.

Estudios de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, en la UIB.

Desde el inicio de su vida laboral se decantó por la actividad comercial y el marketing, especializándose en estrategia y la gestión por procesos. Tras pasar por empresas como Sistemas de Gestión, Teka o el 112, donde ocupó siempre puestos de dirección, decidió aplicar su experiencia y conocimientos de marketing para empresas creando Deacorde en el año 2002.

map@deacorde.com

Palma de Mallorca. 1975.

Socio. Director de marketing.

Máster en Marketing Digital y Comunicación por la Universidad Complutense (UCM) y Máster en Marketing Digital por el IE de Madrid.

Su campo de acción se ha centrado en las ventas y en el marketing de una importante multinacional alemana, presente en 65 países, donde se desarrolló como Marketing and Sales Manager para Asia y América en una primera etapa y después, como Corporative Marketing Director del Grupo empresarial –cargo de alta dirección en dependencia directa del Presidente & CEO– desde donde ha dirigido la estrategia de marca de las diferentes firmas que conforman el holding empresarial.

mabarrios@deacorde.com