MARABANS COFFEE & TEA “¿Y ahora qué?” Ese fue el reto que Marabans nos propuso tras 20 años como líderes en la distribución de café en Baleares. Con ellos hemos definido lo que queremos que sea la marca 20 años más.

CHEFS(IN)– Crear una marca desde cero y proyectarla hasta conseguir ser un referente internacional. Eso es Chefs(in), la agrupación de los 50 mejores representantes de la cocina de alta calidad de Baleares.

ASPACE- No es sólo RSC. Trabajar con Aspace supone un reto y una ilusión constantes. Desde Deacorde hemos profesionalizado la comunicación de la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares a partir de un plan.

VINS NADAL- Cuando una empresa con 125 años de historia propone modernizar su imagen, nada mejor que liarse la manta a la cabeza y hacer que las uvas vuelen por el universo, orbiten y circulen como cometas.

HOTELBEDS- Nos gustan los retos, y más si nos los plantea una multinacional. Organizar una gincana gastronómica para 75 directivos, con 7 chefs y en 9 ubicaciones diferentes partiendo de cero. Y convertirla en un éxito.

MINI CLUBMAN- Un Mini sólo puede presentarse a lo grande. Por eso reservamos un pueblo entero al que sólo podía accederse en Mini y lo celebramos con conciertos, catas de vino y cocina en vivo.

#CANDIDATOS- En 2011 creamos y ejecutamos #Candidatos, el primer debate entre políticos y ciudadanos en redes sociales en España, y volvimos a ser pioneros en 2015. En ambas ocasiones, conseguimos la única foto con todos los partidos.

FOOD&FOOT- Metimos comida en un zapato y creamos Food & Foot para la Asociación de Fabricantes de Calzado AFACA. 8 marcas internacionales, 8 cocineros de Chefsin y la fotografía de Nando Esteva. Oro en los Prix de la Photographie Paris Px3.

MGSJ- Asumimos la dirección de comunicación del Mercado Gastronómico San Juan, antes de su propia existencia. Elaboramos un plan pre y post lanzamiento y lo posicionamos como referente gastronómico de la ciudad de Palma.