DEACORDE

Cuando todos los competidores son básicamente iguales, para ganar hay dos factores que marcan las diferencia: la estrategia y las personas.

Deacorde es una empresa de personas que hacen estrategia de marketing y comunicación

¿QUÉ HACEMOS?

Ideas visibles

COMUNICACIÓN

-Mamá, ¿a qué te dedicas realmente?
– ¿Ves esta peonza que no paras de utilizar? Me dedico a que supieras que existe antes de comprarla.

En Deacorde entendemos que la mejor manera de que los productos o servicios de una empresa lleguen a oídos de todos sus posibles clientes es mediante la artesanía que hay detrás de la comunicación corporativa.

Los mercados son conversaciones. Por eso, integramos a nuestros clientes en esas conversaciones transformando la publicidad en información de valor para el público. En el ámbito de la comunicación, nuestros instrumentos para lograrlo son principalmente: redacción y ejecución de planes de comunicación, gestión de redes sociales, creación de contenidos y relación con los medios de comunicación.

MARKETING

– Papá, ¿a qué te dedicas en realidad?
– ¿Ves esta peonza que no paras de utilizar? Me dedico a que tengas ganas de tener una.

En Deacorde trabajamos con materia gris. Proponemos a nuestros clientes diferentes maneras de distinguirse para que su marca, productos o servicios destaquen.

La clave está en preguntarse por qué la gente compra cosas, antes de venderles nada. Marcarse una meta asumible y trazar el mejor camino para lograrla es estrategia de marketing y a eso nos dedicamos.

¿Cómo? A través de la redacción y ejecución de planes de marketing entendidos como un instrumento con el que analizar la situación de la empresa y detectar oportunidades.

COACHING EMPRESARIAL

Más que enseñar, un coach ayuda a aprender. (Whitmore, J.)

El coaching trabaja directamente con los individuos, sus procesos mentales y emocionales.

En Deacorde aplicamos el coaching ocupacional con nuestros clientes. El objetivo es:

Identificar el propio potencial.
Visualizar deseos y metas.
Clarificar intereses.
Diseñar un plan de acción claro y realista y programar las acciones específicas para concretarlo.

Asumimos, frente a la persona o grupo, el rol de entrenador; actuamos como un guía activo facilitando el aprendizaje de estrategias para que la persona pueda lograr los objetivos laborales fijados. La incentivamos para que se haga cargo de su futuro actuando de manera proactiva.

FORMACIÓN

¿Formarse es caro? ¡Prueba con la ignorancia!

En Deacorde impartimos formación relacionada con nuestras áreas de conocimiento, sobre todo, marketing y comunicación, adaptando los contenidos a los objetivos de los alumnos. Desde hace varios años, participamos como profesores invitados en el Máster en Comunicación Corporativa de la Universidad del País Vasco.

También damos periódicamente charlas sobre estrategia de marketing, comunicación empresarial, herramientas de análisis y medición en redes sociales, emprendeduría, periodismo, etc.

En nuestra oficina contamos con un aula para grupos de hasta 10 personas y tenemos también un entorno para formación online que utilizamos para dar soporte a cursos presenciales.

EVENTOS

-Papá, ¿a qué te dedicas realmente?
-Organizo competiciones de peonzas con público.

Los eventos también pueden formar parte de la comunicación, del marketing, del coaching empresarial o de la formación.

Puedes dar a conocer tu marca a través de los eventos; organizar a tus directivos; motivar a tus trabajadores o formarles. Utilizamos los eventos como instrumento para estos fines, planificándolos y dotándolos de contenido según los objetivos del cliente.