01
El plan es dialogar
El plan es dialogar

01 Social Media Plan

El social media marketing forma parte del marketing digital pero se merece un capítulo aparte por su trascendencia actual. En este mismo momento millones de personas están interactuando en redes sociales. Muchas hablan y crean contenido pero la mayoría mira.

Las redes sociales son la parte más humana de nuestra marca o de nuestra empresa si atendemos a la máxima, que defendemos en Deacorde Agency, de que son conversaciones. Son un canal de comunicación, a veces también de venta, de fidelización y de atención al cliente. Pero debemos ser profesionales y saber usarlas; no basta con “abrirnos un instagram y subir una foto”.

No se entiende una estrategia de posicionamiento en internet sin tener en cuenta las redes sociales.

¡Hablemos!
02
Las redes son conversaciones humanas
Las redes son conversaciones humanas

02 Gestión de redes sociales

No hay marcha atrás. Tu marca ya está en redes sociales, lo quieras o no. Así que, ¿por qué no aprovecharlo? Las redes sociales pueden ser excepcionales canales de comunicación con tus públicos, pero requieren de dedicación, conocimiento y, por supuesto, de un plan de comunicación como punto de partida. En Deacorde Agency lo diseñamos, pero también lo ejecutamos y lo evaluamos. Nos ponemos en la piel de tu marca para conversar en su nombre, siguiendo un plan y siempre con unos objetivos en mente.
¡Hablemos!
03
Cada red tiene su público
Cada red tiene su público

03 Contenido nativo

Creamos contenido específico para cada red social: texto (porque en las redes hablamos), fotos, vídeos, ilustraciones e infografías (porque las redes son muy visuales). Teniendo en cuenta la red, y al público mayoritario de esa red, creamos y adaptamos el formato. No habla igual ni espera lo mismo un usuario de Instagram (que está entre los 25 y los 34 años e interactúa con un contenido muy visual), de Facebook o Linkedin (entre los 35 y los 64 años, que se paran a leer los posts) o de Twitter (cuyos usuarios valoran la actualidad, la temática y son más dados a la conversación).
¡Hablemos!
04
Follow us!
Follow us!

04 Campañas y acciones

Las campañas publicitarias (impliquen o no inversión monetaria) permiten ampliar la difusión de las marcas en las redes sociales. Analizamos su conveniencia y creamos campañas según objetivos concretos (tener más seguidores, más likes, más difusión de marca, obtener base de datos, etc)..
¡Hablemos!
05
Si no se mide no se puede mejorar
Si no se mide no se puede mejorar

05 Monitorización y análisis

Realizamos un informe de las redes sociales de nuestros clientes, para conocer cómo impactan en la comunidad, analizar si cumplen objetivos y detectar oportunidades. Lo que ocurre en las redes lo podemos trasladar al negocio y tener en cuenta para tomar decisiones estratégicas. No es “estar por estar”, si no “estar para mejorar”.
¡Hablemos!
  • 01
    El plan es dialogar
  • 02
    Las redes son conversaciones humanas
  • 03
    Cada red tiene su público
  • 04
    Follow us!
  • 05
    Si no se mide no se puede mejorar