Deacorde, de un vistazo

Somos una agencia de marketing y comunicación. Bueno, hasta aquí podríamos ser cualquiera de las agencias que se presentan con sus servicios… pero resulta que nos gusta lo que haces y disfrutamos dándole una vuelta al cómo lo haces.

Suena extraño decir que no siempre puede hacerse mejor, lo sabemos. A cambio, creemos firmemente que todo puede hacerse diferente. Es lo que te distingue a ti de tu competencia. Y a nuestra agencia, de cualquiera de las agencias que se presentan con sus servicios.

Somos 3 socios: Araceli Bosch, Miguel Ángel Payeras y Miquel Àngel Barrios; nuestras trayectorias individuales en el mundo de la comunicación, el marketing estratégico y el marketing corporativo, nos estaban pidiendo dar un paso más para, junto al resto de profesionales que hacemos la agencia Deacorde, poder ofrecerte un catálogo de servicios completo.

Nos encantaría trabajar contigo y tu empresa y ver qué podemos hacer para que sigas siendo así: diferente.

Misión

Proveer a nuestros clientes de servicios de comunicación y marketing de calidad excepcional, acompañándoles en el camino hacia el reconocimiento público de su marca y el incremento de sus ventas.

Visión

Acompañamos a nuestros clientes en su transformación de proveedores de un determinado producto o servicio a convertirse en referente en su sector.

Valores

Lo que nos define es honestidad, transparencia, ética, dedicación, compromiso, respeto, creatividad, calidad, confianza y responsabilidad