CLIQIB en imágenes

¿Quieres verlo en acción?

La labor de Deacorde es la de dirigir y ordenar nuestras comunicaciones, tanto de cara a nuestros asociados, como de cara al público exterior. La manera de darle forma, desde el diseño y la estructura es exactamente lo que esperábamos de una agencia.
Joan Miquel Mates
Cluster Manager
Antedecentes
El Clúster de la Indústria Química de les Illes Balears se encontraron con un problema de comunicación común cuando no se trata de manera específica: su mensaje no llegaba de una forma clara a su público, tanto en regularidad como en contenido. La falta de un responsable de comunicación diluía la información en unos tiempos dedicados a otras tareas consideradas más importantes.
Solución
El trabajo de Deacorde, en este sentido, tiene puesto el foco en la comunicación de toda aquella información que CLIQIB considera interesante, tanto (y sobre todo) para sus asociados, como para el público en general. En ese segmento de comunicación se encuentran, además todos los elementos que se derivan de ella: diseño de newsletter mensual, de folletos, presentaciones para jornadas, conferencias y otros workshops... y, en general, cualquier elemento gráfico que permita consolidar su mensaje.
Por otra parte, en la misma comunicación, se incluye una gestión de los mensajes de cara a los medios de comunicación tradicionales (radio, prensa diaria, publicaciones regulares...) y la cobertura de la gran mayoría de eventos en los que el clúster tiene una presencia activa.