Sala de Personal en imágenes

¿Quieres verlo en acción?

El trabajo de la agencia se ha ido desarrollando con la evolución del local. Desde la idea inicial, las obras y la decoración, hasta el primer omakase y los últimos reconocimientos, han sabido captar y comunicar lo que necesitábamos en cada parte del proceso.
Borja Triñanes
Chef
Antedecentes
Sala de Personal está en el sótano de Ginbo. Básicamente porque era su laboratorio, su sala de personal. Hoy es un restaurante exclusivo para 16 comensales con maridaje invertido de coctelería. La primera coctelería en recibir un Sol Repsol. El primer restaurante en ganar 3 estrellas Top Bar en su primer año. Todo un hito.

Es el local en el que se crea, experimenta y emociona, con lo que más adelante serán los cócteles de Ginbo y Chapeau. Es puro juego y puro amor por la gastronomía, líquida y sólida, que lo ha convertido en uno de los locales de Europa con más reputación y nombre. Desmonta principios y normas. Y teníamos que crear una comunicación acorde.

Solución
Poner como base el producto de mercado en cada uno de sus platos a partir de los cócteles elaborados utilizando técnicas para extraer esencias, ahumados, destilados y demás ingredientes de la coctelería, era toda una delcaración de intenciones que teníamos que construir una imagen muy sencilla, pero muy identificable. La idea de la escalera fue la primera. El rojo como parte de la pasión. Un neón y una comunicación un tanto radical, con tríadas en las publicaciones, con el arte puesto al servicio del contenido.

El trabajo de la agencia ha sido siempre muy libre, de manera que la comunicación y la imagen gráfica de Sala de Personal (SdP) para los amigos, ha caminado muy de la mano de la evolución del propio local. Un sinfín de notas de prensa para cada uno de sus premios, trípticos, presentaciones para charlas, masterclass y guests de y en bartenders, seguimientos en directo, posts y traslado de su trabajo a los eventos relacionados con la marca Chefs(in), incluso la inclusión de su chef a la lista de Chefs(in), a fin de dar a conocer una marca y una forma de tratar la cena, no sólo que empezaba, sino que no existía anteriormente. El cóctel es lo primero: desde redes a toda la comunicación. El resto, en breve.