Servicios de Formación

Aunque trabajamos impartiendo formación en todo tipo de empresas, con clientes dentro del sector de la industria, distribución, tecnología o turismo, hemos desarrollado una amplia experiencia en el sector de la restauración y especialmente en el ámbito de la alta cocina.

En Deacorde impartimos formación. Algunas veces porque nos lo piden y otras veces porque creemos que podemos aportar algo de nuestro conocimiento. Por ejemplo, impartimos clases como profesores invitados en el Máster en Comunicación Corporativa de la Universidad del País Vasco.

También damos periódicamente charlas sobre estrategia de marketing, comunicación corporativa, herramientas de análisis y medición en redes sociales, emprendeduría, periodismo, etc. A veces, también, asesoramos a nuestros clientes en sus centros de negocio.

En nuestra oficina contamos con un aula para grupos de hasta 10 personas, un aula gastronómica con cocina funcional para grupos de entre 15 y 25 personas y tenemos también un entorno para formación online que utilizamos para dar soporte a cursos presenciales.

Profesorado en Masters

Consultoría de negocio

Formación adhoc en marketing y comunicación

Atención al público

Teambuildings

Modernización de procesos internos

¡Pídenos más información!

Estaremos encantados de contactar contigo y explicarte de primera mano lo que podemos ofrecerte.